viernes, 28 de abril de 2017

Lo que importad

Hay que detenerse a meditar sobre cada una de las cosas que nos rodea; sobre nuestro ambiente, acciones y personas con la cual compartimos a diario vivir.
Reflexionar y analizar lo que nos hace daño y lo que nos hace sentir bien. Desechar lo que nos contaminas; por que te aseguro que la inmundicia es más contagiosa que las buenas obras.

Hacer las cosas no por agradar a otro sino por sentirnos bien con uno mismo y con Jehová. Por que no importad lo que algas, la otra persona nunca se sentirá satisfecha; es perder el tiempo el algo que no vale la pena.

Mejor comienza hacer lo que le gusta tanto a Jehová como a ti. Por que aunque a principio el algunos casos no te sientas a gusto haciendo lo que Jehová te mando hacer, pero después te sentirás conforme y eso es lo que importad y nada más.

Ahora bien sabes has lo que plazca, lo que de verdad quieras hacer, así como yo se que hay personas que pasaron por eso oh lo están pasado. De que quieres que un familiar oh amigo, oh lo que sea en tu caso, te reconosca, te admiren, te de lo que te corresponda, que ya no te ignore, que te acepte por quien eres y no por lo que esa persona quiere que tu sea.

No dejes de ser tu mism@, no cambies la personalidad que tanto te gusta a ti solo para agradar a otros, si no le haces daño a nadie por ser como eres y eres feliz, estas a gusto contig@, entonces por que ser otra persona solo para agradar a un tercero.

Te dejo esta tarea para pensar:
Vale la pena ser otra persona y dejar de ser uno mismo por un tercero que lo que puede más facilmente es dañarnos y traicionarnos e incluso mal tratarnos? Consideras que vale la pena? y después ¿QUÉ? que es lo que te quedara después de que al guias cambiando y ya no eres tu, sino que te miras en el espejo y ves otra persona.!!!

Posdata: No olvides dejar tus comentarios y participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario