sábado, 13 de mayo de 2017

El Evangelio

El evangelio no se trata solo de ir a la iglesia; si no de tener una búsqueda ferviente con Dios, que cuando la fe se este fatigado, aferrarnos más de Dios. Hacer su voluntad absoluta y obedecerlo en todo.

Ser humildes, sobre todo poner a Jehová en primer lugar siempre y amar a nuestro prójimo. En medio de la aversidad seguir alabado a Dios y adorándolo aunque el dolor y la aflicción no esté ahogado. Hay que seguir entonando una alabanza para EL REY DE REYES.

No es fácil, es complicado y difícil pero aun así siempre hay que trata de no rendirse y seguir avanzado, el evangelio no es color de Rosa pero es bello, hermoso,  doloroso, maravilloso, es una mezcla de emociones y sobre todo una carrera la cual hay que ganar.

Sobre todo tener en cuenta de que el hombre no es quien te va a salvar, el hombre no salvar, ni es el hombre el que te ayuda, ese trabajo lo hace Dios.

Recuerda un dato importante; la biblia dice que debemos escuchar todo pero solo retener lo bueno. te dejare eso para que medites por ti mismo.

Un REMUASKISSS de vuestra amiga Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario