La vida puede ser muy complicada, muy difícil... pero sabes la vida es un regalo, un milagro. Se que te parece algo monotomo lo que te escribo pero quiero compartir contigo este pensamiento.
Si es cierto que a veces todo es desesperación, angustias, conflictos... y un sin fin de problemas que te llevan a la locura. Cuando estes tan desesperado sin salida, recuerda una cosa y es que la vida es un milagro del cual tienes que sentirte orgullos@, piensa el aquellas personas que pierden ese milagro sin desearlo porque quiere seguir teniéndolo.
Hace como cuatro años y medio. Se me habia olvidado que la vida era un milagro, un don del parte de Dios, quise huir de los problemas que tenia en ese entonces, la desesperación era mi plato diario, y la locura se apodero de mí asi que como ya te habras dado cuenta, intente desaserme de ese milagro y gracias a Dios no dio resultado. Hoy en día no importa lo desesperada que me encuentre, lo angustiada o el problema que este enfrentando, ya no huyo. Recuerdo que este milagro no hay que desaserlo, que hay que cuidarlo y mantenerlo.
Si tú el un momento dado pasas por una situación frustrante recuerda que la vida es un don, un milagro y que no te puede desaser de ella.
No me arrepiento de lo que hice porque ahora comprendo a aquellas personas y se por lo que pasa o lo qque siente. Creo que necesita ayuda y sobre todo palabra de consuelo.
Hasta aquí mi post espero que os haya ayudado en algo.
♡♡♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario