Mi alma desgarrada está. Una paz... armonía es lo que necesita pero que aún no puede encontrar.
Bien dicen... preocupate por los vivos que son los que se quedan en la tierra y no te preocupes por los muertos.
..... Spring que te sucede... porque lo dices...
Sabeis mis Tesorines por que lo digo... por que ayer perdí a mi único abuelo, hoy fue su entierro...
No lo llegue a conocer... Según me contó mi madre él me conoció cuando yo tenia como tres o cuatro años y yo de eso no me acuerdo. Él se fue... se mudó bien lejos y por eso nunca pude verlo... pero ahora que soy más adulta y que podría haberlo conocido. Ya no podré...
No podré verlo... esa oportunidad ya no existe... se esfumó como la pólvora... el tiempo no se puede retroceder ni volver hacia atrás... ya es tarde... ya no hay solución alguna...
Mi alma desquebrada y sin consuelo... duele... me duele tanto... nunca había sentido este dolor de esta forma... dolor de perdida de este calibre y de arrepentimiento a la vez... aunque no haya sido responsabilidad mía nunca verle... debi de haber buscado una solución y no quedame de brazos cruzados. Pero ya es tarde. No hay solución para este dolor sin remedio.
Esto es algo de mi alma.... un trozo, un pedacito de mí. Os dije que compartiría con ustedes, para así conozca más de mí como persona.
Sabéis si teneis a alguien que aprecié y ame... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... lo único que no es seguro es la vida porque no sabes cuando podrías perderla. Aprovecha el tiempo.
Os envío un beso... y un abrazo al los que como yo... perdimos un ser querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario